Crear un espacio distinto con Vidrio Decorativo

Posted on Posted in arte, Vidrio Decorativo

Decorar las distintas superficies de la casa, ya no es solamente cuestión de elegir los mejores colores, los cuadros o algunos espejos. Y es que con los años, las posibilidades decorativas no han hecho más que renovarse.

El vidrio es uno de los materiales más versátiles, estéticos, rentables y sostenibles de los que se dispone a la hora de diseñar espacios  exteriores e interiores. Debido a su capacidad creativa, ilimitada y a su funcionalidad excepcional; la imagen sobre vidrio se está abriendo camino en el terreno del interiorismo y los proyectos de arquitectura. Los resultados de estos diseños únicos impactan al cliente y se destacan en el entorno construido. Este tipo de imagen es apta para cualquier tamaño, desde su utilización para pequeños paneles como en fachadas o super estructuras.

Arte interior

En su aplicación se pueden emplear diseños inspirados en la naturaleza, imágenes, fotos realistas, gráficos, patrones, texturas, opacidades, transparencias y demás efectos, e incluso combinarlos entre sí. También es muy efectiva en la transmisión de mensajes e información, permitiendo la máxima personalización de los espacios.

Como vemos a continuación, la introducción de una foto en vidrio templado del famoso cuadro de Pablo Picasso: “El Guernica”, que celebra por estos días 8 décadas desde que el mundo admiro por primera vez, el que sería el símbolo de rechazo contra todo tipo de violencia. Sin duda el icono del siglo XX.
El vidrio es muy práctico, Se puede instalar en grandes paños, sin necesidad de tener tantas uniones, existen en muchos colores distintos, se limpia con mucha facilidad, se puede iluminar por dentro, favorece el reflejo de la luz y su precio es bastante razonable.  

Si necesitas paneles de vidrio personalizados para cocina, baño, mesa y encimera en KÖK mobiliario nos encargamos del diseño de tus paneles, contamos con un amplio catálogo de imágenes. Visita nuestra sala de ventas en Bogotá  aquí o echa un vistazo a  nuestros proyectos aqui

fuente: fotos de KÖK mobiliario interior

Leave a Reply