Una Cocina pequeña de diseño muy moderna

Posted on Posted in Cocinas

En estas imágenes veras el PROYECTO AILEEN Una Cocina pequeña de diseño muy moderna que puede convertirse en lugar práctico y acogedor.

La primera regla es ordenar los muebles de manera que haya de todo en un espacio pequeño. Los muebles deben facilitar a nuestros movimientos así que debes organizar bien sus puestos. Utiliza los armarios que estén en la pared para para poner las cosas de uso menos frecuente. El orden es fundamental para evitar una sensación de claustrofobia. En una cocina pequeña las estanterías pueden ayudar a explotar el espacio en altura.

Los materiales perfectos para esta pequeña cocina son la madera de color cálido, y el blanco en gabinetes superiores con acabado en alto brillo, la encimera en silestone blanco ayuda dar la ilusión de amplitud.

la zona de La barra o isla realiza una doble función. Son un lugar útil, bien como zona de comer o como zona de trabajo de la cocina. Además consiguen marcar los distintos ambientes creando la integración de la cocina con la decoración de la casa en general.

necesitábamos exprimir al máximo los espacios disponibles para poder disfrutar de orden, fácil acceso  y limpieza en la cocina. El almacenaje y los distintos tipos de cajones organizadores en la cocina pequeña son imprescindibles.

Utilizamos utensilios estratégicos como lemans, botelleros, escurridores de platos, apiladores, cubierteros etc… que permiten que todo quede accesible y en orden.