Asesoria

Asesoría en diseño de mobiliario de la mano de profesionales, contamos en el equipo con arquitectos, diseñadores industriales y de interiores dispuestos a ayudarte a elegir estilos, materiales colores texturas, que se ajusten a tu estilo de vida.

servicio al cliente

Estamos cada día tratando de mejorar la experiencia del cliente en nuestra tienda, No tratamos solo los espacios, sino también sus necesidades. Nuestro deber es lograr que obtenga la cocina de sus sueños y esta se adapte a su presupuesto.

Diseño

Apostamos por un diseño de mobiliario modular, como una nueva forma de garantizar ambientes equilibrados. De esta manera, se combinan de forma inteligente los espacios, los usos y las necesidades específicas de cada usuario.

 

Medición

El servicio de medición tiene un valor de $40.000 dentro de Bogotá, que incluye la Realización de el presupuesto e imagen 3D.

Producción

KÖK mobiliario  Nuestras cocinas son producidas, ensambladas y evaluadas previamente en fábrica por usted mismo, para luego ser empaquetadas y quedar listas para ser enviada a su domicilio.

Instalación

Una vez revisado su pedido y acordado la fecha de entrega, se envía la cocina a su domicilio, con todos los elementos que haya solicitado El servicio incluye la instalación completa de todos los mobiliarios y elementos,

Entrega

Es responsabilidad de el asesor encargado de supervisar, entregar los muebles en perfecto estado con todos los elementos que se hallan adquirido y estén estipulados en el contrato.

Garantia

KÖK mobiliario cuenta con un sistema de garantías de 3 (tres) a 5 (cinco) años. Creemos que es importante poder brindarle un serio servicio de posventa ante cualquier inconveniente que pueda tener

Relación Online

Consulta en nuestra pagina web, redes sociales compartimos con los lectores una minuciosa recopilación de los mejores proyectos, equipamiento, materiales, ideas, estilos y las nuevas tendencias del sector en todo el mundo.